Historia

Somos una empresa familiar que fabrica calzado, fundada en el año 1972 por Benjamín Lituma y su esposa Targelia Argudo.
Nuestro naming se deriva de la composición de los apellidos “Lituma”, “Argudo” y “Mode”, cuyo significado es moda en francés. Iniciamos nuestra actividad productiva como un pequeño taller artesanal ubicado en Gualaceo provincia del Azuay, ciudad tradicionalmente reconocida por la elaboración de zapatos.

¿QUIENES SOMOS?

Litargmode es una empresa de calzado orgullosamente ecuatoriana. Diseña una propuesta de moda femenina, inspirada en un estilo neo tradicional con un aire clásico, con toques estilísticos de modernidad.

Una empresa familiar que trabaja cada día por el bienestar de las mujeres, ofreciéndoles modernidad, confort, buen gusto y elegancia.

Principios de la empresa

MISIÓN

Trabajamos unidos para construir una empresa competitiva que elabora calzado de calidad, reconocida por estar a la vanguardia de la moda femenina en Ecuador, nuestros productos son fabricados en un ambiente comprometido por satisfacer la demanda de clientes y consumidores actuales.

VISIÓN

Ser la empresa productora de calzado femenino ecuatoriana más representativa e influyente del mercado nacional y regional

VALORES

La honestidad y transparencia son el patrimonio más importante de la empresa

Valoramos el tiempo de nuestros clientes respondiendo de manera rápida y precisa a sus pedidos

Reconocemos el valor de nuestros colaboradores respetando su dignidad y reconociendo sus méritos

Fomentamos la libertad de expresar ideas, criterios y sugerencias

Compartimos la idea de igualdad, desarrollo y progreso para personas competentes

Consideramos la importancia de nuestros proveedores y distribuidores, por ello ofrecemos a todos las mismas oportunidades y una rentabilidad justa 

Procuramos estimular los valores cívicos, el ser buenos ciudadanos, la capacitación, el cuidado y la protección del medio ambiente.