Ingrese nombre de producto o código

Cerrar

Colaboración con la Universidad del Azuay

By : Admin Litargmode 0 Comments

LITARGMODE 50 AÑOS

Litargmode, una marca con historia y tradición, presente en el mercado ecuatoriano desde 1972.

Somos una empresa familiar fundada en el cantón Gualaceo de la provincia del Azuay. Parte de nuestra filosofía, es la cooperación con marcas e instituciones locales que contribuyan a la economía y desarrollo de nuestra región. Creemos que la industria del calzado en Ecuador está creciendo día a día, cada vez somos más personas trabajando por construir un mejor producto resaltando el “Hecho en Ecuador”. Desde pequeños artesanos con su propio taller hasta grandes fábricas legalmente constituidas, diseñamos y plasmamos nuestras ideas en el calzado a tal punto de ser competitivos en el mercado con propuestas de moda.

Litargmode como representante de la industria del calzado y la escuela de diseño textil de la Universidad del Azuay como representante de la educación de primer nivel en Ecuador, se juntan con el fin de despertar el interés y el gusto por el calzado y la industria en los estudiantes de la carrera.

Los estudiantes trabajan en una propuesta de colección TOP para la marca, la cual estará presente en una pasarela de moda organizada y dirigida por Litargmode en el mes de agosto. El desafío está en construir la colección de calzado bajo un concepto que representa caminar a través de un legado reconstruido. Este concepto honra el pasado de Litargmode, una marca ligada a la herencia siempre lista para actualizarse fomentando la innovación y apropiada de sus raíces.

Raíces que implica su gente, su cultura, su arte, su artesanía y el impulso del diseño local. Muy pronto, conocerán más de esta colección Edición Especial.

Categorías: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Contáctate con nosotros